¡Ayuda a otros usuarios!

Comarch EDI es una plataforma segura basada en la nube para servicios de mensajería y transacciones electrónicas que se especializa en soluciones de cadena de suministro. Ayuda a las empresas de todos los tamaños de todo el mundo a mejorar las relaciones comerciales con sus socios.

Comarch es un proveedor estable y experimentado de soluciones de TI innovadoras para múltiples industrias, incluidas las telecomunicaciones, la banca, las compañías financieras y de seguros, las líneas aéreas, las gasolineras, los servicios públicos, la atención sanitaria y las pymes.

Con referencias de clientes en 60 países en 5 continentes, somos su socio comercial de confianza para cualquier proyecto de transformación de TI.

Más de 5500 profesionales (programadores, informáticos y economistas) trabajan en más de 75 oficinas en todo el mundo, apoyando a empresas de diversas industrias mediante la racionalización de procesos de negocios y la simplificación de arquitecturas de TI para reducir costos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos.

Nuestros propios centros de datos en Polonia y Alemania permiten ofrecer una variedad de modelos comerciales, incluidos SaaS y servicios administrados.

Comarch es valorado no solo por sus clientes, sino también por reconocidas compañías de analistas de TI como DiS, Gartner, IDC, Truffle 100 o Frost & Sullivan.

 

Software similares a Comarch EDI

Detalle e información de Comarch EDI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Comarch EDI?
¿Qué opinas de Comarch EDI?

Opiniones de Comarch EDI

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Comarch EDI

Proveedores de consultoría de Comarch EDI más valorados

Loading