Comarch EDI logo

Comarch EDI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Comarch EDI?

Comarch EDI es una plataforma segura basada en la nube para servicios de mensajería y transacciones electrónicas que se especializa en soluciones de cadena de suministro. Ayuda a las empresas de todos los tamaños de todo el mundo a mejorar las relaciones comerciales con sus socios.

Comarch es un proveedor estable y experimentado de soluciones de TI innovadoras para múltiples industrias, incluidas las telecomunicaciones, la banca, las compañías financieras y de seguros, las líneas aéreas, las gasolineras, los servicios públicos, la atención sanitaria y las pymes.

Con referencias de clientes en 60 países en 5 continentes, somos su socio comercial de confianza para cualquier proyecto de transformación de TI.

Más de 5500 profesionales (programadores, informáticos y economistas) trabajan en más de 75 oficinas en todo el mundo, apoyando a empresas de diversas industrias mediante la racionalización de procesos de negocios y la simplificación de arquitecturas de TI para reducir costos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos.

Nuestros propios centros de datos en Polonia y Alemania permiten ofrecer una variedad de modelos comerciales, incluidos SaaS y servicios administrados.

Comarch es valorado no solo por sus clientes, sino también por reconocidas compañías de analistas de TI como DiS, Gartner, IDC, Truffle 100 o Frost & Sullivan.

 

¿A quién está dirigido Comarch EDI?

Comarch EDI imágenes | Comarch EDI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Comarch EDI precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Comarch EDI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Comarch EDI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Comarch EDI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Comarch EDI

0
0 Opiniones | Comarch EDI
Limpiar