¡Ayuda a otros usuarios!

Collectplus es el Software para Gestión de Cobro Más Completo en el Mercado La información precisa y oportuna sobre los clientes en atraso, su situación del crédito, así como el acceso a información importante que retroalimente el proceso integral de crédito, resultan relevantes para el éxito en cobranza.

Uno de los atributos más importantes de CollectPlus es la capacidad para ayudarle en sus esfuerzos en las labores de cobranza. Nuestro software ha sido construido basándose en la retroalimentación de varias agencias de cobro, así como de otras empresas que usan CollectPlus para su gestión de cartera interna. Nuestro enfoque es simple, construir un software de cobranzas que incluya las características más importantes requeridas por dichas agencias y empresas.

Si mira las imágenes de las pantallas de nuestro software de cobro, podrá observar que son modernas, amigables y muy fáciles usar.

Tómese un momento para revisar la información de nuestro producto CollectPlus. Estamos seguros que nuestro software para gestión de cobro le ayudará a aumentar su tasa de recaudo considerablemente.

Por favor, contáctenos para una demostración personalizada en línea.

– Aplicación Windows con interfáz de usuario amigable y en tiempo real – Número ilimitado de clientes, deudores y cuentas – Número ilimitado de codeudores y contactos – Espacio ilimitado para notas en la mayoría de las pantallas – Uso de colores configurables para indicadores de estados – Listas de selección personalizables – Múltiples campos definibles por el usuario – Validación automática de datos y formatos en los campos de entrada – Navegación fácil con pestañas y uso de menús de contexto – Aplicación Web (para pagos y comunicación con sus clientes) – Posición de campos y etiquetas configurable – Texto de etiquetas puede ser cambiado fácilmente por el administrador – Capacidad para crear sus propios mensajes de alerta – Tablero de control que contiene gráficas, indicadores y bandejas de trabajo

Software similares a Collectplus Cobranzas

Detalle e información de Collectplus Cobranzas

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Collectplus Cobranzas?
¿Qué opinas de Collectplus Cobranzas?

Opiniones de Collectplus Cobranzas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading