¡Ayuda a otros usuarios!

CobranzaSoft es un gran sistema de cobranza, control y administración en línea, hemos desarrollado este sistema enfocado en cualquier institución o empresa que realice actos de cobranza. A través de este sistema se puede ver con claridad, gracias a nuestro interface, un detalle de cada uno de los deudores, en cuanto a su estado financiero. También ver detalles de grupos de deudores.

CobranzaSoft tiene la característica de automatizar todos los cálculos, tales como los montos a cancelar, gastos de cobranza e intereses.

Usted tiene una amplia gama de posibilidades en la búsqueda de los deudores y obtener información detallada también de resúmenes de deudores, además de reportes generales de los deudores.

El deudor recibe automáticamente un correo dando aviso antes y después del vencimiento de documentos a cancelar. Además el deudor puede en cualquier momento ver su estado financiero desde cualquier lugar. Entregamos la posibilidad de pagos online con los métodos más comunes a través de tarjetas de crédito.

En nuestro software es fácil la división de tareas para cada funcionario, manteniendo un control y gestiones realizadas por cada uno de ellos. Ustedes pueden utilizar su software actual, haciendo una integración con los sistema.

Características y Beneficios de CobranzaSoft:

  • Pagos a tiempo Se realizarán pagos a tiempo manteniendo informado a los deudores de sus estados financieros.
  • Cobranza correcta No más cálculos manuales o en Excel, sistema completamente automatizado, con visualización clara de los detalles de las deudas. Según sus necesidades usted le entrega los parámetros y el sistema hace lo demás.
  • Más claridad En cualquier momento el deudor puede ver sus pagos y sus deudas online, la visualización detallada y correcta. Se puede revisar el estado total, situaciones actuales en que se encuentra la cobranza.
  • Mayor organización Ocupa menos tiempo en el cumplimiento de las tareas y tiene mayor control y gestion de tus empleados.

Software similares a Cobranzasoft

Detalle e información de Cobranzasoft

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Cobranzasoft?
¿Qué opinas de Cobranzasoft?

Opiniones de Cobranzasoft

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading