Clinked logo

Clinked

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Clinked?

Clinked ofrece un portal seguro de comunicación, colaboración e intercambio de información, con espacios de trabajo personalizables para grupos ilimitados.

Clinked puede diseñar una aplicación móvil personalizada para su negocio. Sus clientes y miembros del equipo podrán descargar su aplicación para compartir archivos y comunicarse juntos desde cualquier lugar.

Elimine toda la marca tintinea y personalice completamente la aplicación para cumplir con los requisitos de marca y características. Colabore en archivos, tareas, eventos, debates y más, mientras recibe notificaciones automáticas para @menciones, chats y actualizaciones.

Cree espacios de trabajo individuales y personalizables para sus clientes o proyectos, y permita la colaboración y el intercambio en tiempo real desde un entorno seguro. Manténgase en contacto y al día con el chat de grupo integrado y el sistema de notificación expresiva.

Comparta sin problemas con sus clientes, en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación. Cargue y organice sus archivos y carpetas. Solicite aprobaciones, deje comentarios en documentos, asigne tareas, organice eventos y tenga discusiones interesantes.

Personalice su portal para que coincida con la marca de su empresa. Proteja los datos de sus clientes con la seguridad de nivel bancario más alta posible para el almacenamiento y la accesibilidad de archivos.

¿A quién está dirigido Clinked?

Clinked imágenes | Clinked videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Clinked precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Clinked


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Clinked angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Clinked?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Clinked

0
0 Opiniones | Clinked

Clinked vs. otros software

Limpiar