¿Qué es Clinked?

Clinked ofrece un portal seguro de comunicación, colaboración e intercambio de información, con espacios de trabajo personalizables para grupos ilimitados.

Clinked puede diseñar una aplicación móvil personalizada para su negocio. Sus clientes y miembros del equipo podrán descargar su aplicación para compartir archivos y comunicarse juntos desde cualquier lugar.

Elimine toda la marca tintinea y personalice completamente la aplicación para cumplir con los requisitos de marca y características. Colabore en archivos, tareas, eventos, debates y más, mientras recibe notificaciones automáticas para @menciones, chats y actualizaciones.

Cree espacios de trabajo individuales y personalizables para sus clientes o proyectos, y permita la colaboración y el intercambio en tiempo real desde un entorno seguro. Manténgase en contacto y al día con el chat de grupo integrado y el sistema de notificación expresiva.

Comparta sin problemas con sus clientes, en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación. Cargue y organice sus archivos y carpetas. Solicite aprobaciones, deje comentarios en documentos, asigne tareas, organice eventos y tenga discusiones interesantes.

Personalice su portal para que coincida con la marca de su empresa. Proteja los datos de sus clientes con la seguridad de nivel bancario más alta posible para el almacenamiento y la accesibilidad de archivos.

Software similares a Clinked

Características y Funciones de Clinked

Detalle e información de Clinked

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Clinked

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading