Citrix ShareFile logotipo

Citrix ShareFile

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Citrix ShareFile?

Citrix ShareFile es un servicio de almacenamiento y uso compartido de archivos creada para las empresas que permite la movilidad y colaboración de usuarios.

Con seguridad de última generación compatible con el cumplimiento del cumplimiento y una infraestructura segura comprobada, ofrece un portal en línea de marca personalizada, protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad de enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño con clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Acelere la productividad con flujos de trabajo automatizados que personalice y controle. Brinde retroalimentación en tiempo real, solicite aprobaciones, copie o incluso obtenga firmas electrónicas legalmente vinculantes sin problemas en cualquier dispositivo. Además, con el seguimiento en tiempo real, siempre sabes exactamente dónde están las cosas.

Con Citrix ShareFile proteja la información de su cliente y de su negocio. La innovadora tecnología StorageZones de ShareFile permite a los clientes elegir dónde almacenar los datos, en las instalaciones, en un entorno de nube seguro o una combinación de ambas, para satisfacer los requisitos específicos de rendimiento, conformidad y propiedad de los datos. En el caso de mayores requisitos de seguridad de datos, ShareFile también ofrece Restricted StorageZones, áreas de datos privadas dentro del centro de datos específico del cliente (en las instalaciones o en la nube).

El cifrado de datos a nivel de banco protege sus archivos en tránsito y en reposo. Y con más de 25 configuraciones de seguridad personalizables, tiene la capacidad de recuperar datos perdidos y evitar fugas. Confíe en nosotros para brindarle la asistencia que necesita para mantener el cumplimiento normativo de las pautas que afectan a su industria: HIPAA, HITECH, FINRA, CFPB, reglas de ética de la asociación de abogados y más.

ShareFile es la opción para las empresas que buscan agilizar los flujos de trabajo y obtener una mejor seguridad de los datos.

¿A quién está dirigido Citrix ShareFile?

Citrix ShareFile imágenes | Citrix ShareFile videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Citrix ShareFile precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Citrix ShareFile


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Citrix ShareFile angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Citrix ShareFile?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Citrix ShareFile

0
0 Opiniones | Citrix ShareFile

Alternativas a Citrix ShareFile

Citrix ShareFile vs. otros software

Limpiar