¡Ayuda a otros usuarios!

Chefexact: La diferencia entre el triunfo o el fracaso en la industria de restauración está marcada cada vez más por ofrecer servicios de calidad a su justo precio. Muchos propietarios y profesionales trabajan a ciegas ofreciendo productos y servicios con precios totalmente desorbitados o con rentabilidades muy bajas, sin saber a ciencia cierta que el equilibrio entre calidad y precio es lo que determina el éxito o el fracaso en su negocio.

Es por eso que Chefexact software ha desarrollado el programa perfecto para la dirección, gestión y control de restaurantes, el cual incluye todas las operaciones necesarias para una administración rentable y eficaz: planifica y calcula los márgenes comerciales necesarios para obtener unos precios competitivos y comerciales de sus ofertas, y de este modo asegurar unos beneficios totales a su empresa.

Chefexact Restaurant Management facilita la confección de sus fichas técnicas para tapas, carta, bebida, vinos, banquetes, etc. Gestiona la bodega, el almacén, le controla las existencias, le realiza las compras asistidas por mejor oferta, precio y proveedor, le facilita la confección y elaboración de banquetes, la gestión del personal, pedidos de compra automáticos según consumos o por bajadas de stock mínimos, homologación de proveedores, control de cubiertos y control de clientes.

Controla los inventarios de existencias de alimentos y bebidas así como de vajilla, cristalerí,a mantelería y menaje, fija los precios de compra de los productos, las existencias y la ponderación automática de precios por diferencias en los mismos tanto en almacenes como en fichas (recetas). Analiza el control de faltantes o perdidas por mala gestión con análisis detallado de los mismos, entre muchos otros análisis de todo tipo que garantizan el control absoluto de su negocio.

Software similares a Chefexact

Detalle e información de Chefexact

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Chefexact?
¿Qué opinas de Chefexact?

Opiniones de Chefexact

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Chefexact

Proveedores de consultoría de Chefexact más valorados

Loading