¿Qué es Cerberus FTP Server?

Cerberus FTP Server es una solución de transferencia de archivos, segura y confiable, para el profesional de TI, que se ejecuta como un servicio de Windows.

Cerberus FTP Server permite a cualquier usuario conectarse de manera fácil y segura al servidor con un navegador web para realizar operaciones de archivos (carga, descarga, eliminación, cambio de nombre, creación de directorios y compresión y descompresión de archivos y directorios). Los usuarios pueden solicitar restablecimientos automáticos de contraseñas a través del cliente web utilizando enlaces de correo electrónico y preguntas de seguridad (si el administrador lo permite).

Cerberus FTP Server supera los estándares de la industria con FIPS 140-2 y proporciona los controles de acceso necesarios para cumplir con las normas de cumplimiento como HIPAA, garantiza que los usuarios no autorizados no tengan acceso a los datos y audita todos los comandos y acceso a los archivos.

Además, Cerberus FTP Server mantiene información de estadísticas sobre conexiones y transferencias de archivos y permite la creación de informes detallados del uso del servidor. Filtra y ordena informes mejorados por nombre de archivo, marca de tiempo de archivo, usuario, fecha u host.

Cerberus FTP Server ofrece un límite máximo de duración de compartir compartido para enlaces compartidos públicamente, notificaciones por correo electrónico de eventos importantes como el vencimiento de la contraseña del usuario y cambios de contraseña, directorios virtuales personalizados para usuarios individuales de Active Directory y LDAP, soporte para intercambio de claves efímeras de Diffie-Hellman, controles de límite y controles de tiempo de espera, modo de servidor oculto y, un indicador de estado y control del icono de la barra de tareas.

Software similares a Cerberus FTP Server

Características y Funciones de Cerberus FTP Server

Detalle e información de Cerberus FTP Server

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cerberus FTP Server

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading