CalendarSpots logo

CalendarSpots

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es CalendarSpots?

CalendarSpots.com es un software de reserva de citas fácil de usar y un sistema de reserva de clases para profesionales únicos y empresas de todos los tamaños. Pero ofrecemos más que solo reservas en línea. Nuestro software incluye herramientas de gestión de clientes, programación flexible del personal, excelentes informes y … ¿lo mencionamos? También ofrecemos GRAN APOYO !!!

Reserve citas en línea y gestione la asistencia a clases o talleres con nuestros calendarios fáciles de usar diseñados para el personal, recepcionistas y propietarios.

Acepte citas en línea y reservas según sus reglas de programación. No más etiquetas telefónicas. Ahorre tiempo y obtenga nuevos clientes con reservas en tiempo real. Además, nuestro portal de reservas de clientes en línea es altamente personalizable para reflejar su marca.

Cree su base de datos de clientes y envíe recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS mientras mantiene informado a su personal. Incluso informe a los clientes cuándo hay vacantes disponibles en función de su lista de espera.

Los calendarios web gestionan los horarios del personal y las habitaciones con la máxima flexibilidad y evitan cualquier conflicto de reserva. Es fácil crear horarios regulares, irregulares o incluso próximos.

CalendarSpots .com ofrece un software de programación fácil de usar. Administre citas, clases y talleres mientras deja que los clientes reserven en línea.

¿A quién está dirigido CalendarSpots?

CalendarSpots imágenes | CalendarSpots videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CalendarSpots precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de CalendarSpots


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de CalendarSpots angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CalendarSpots?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CalendarSpots

0
0 Opiniones | CalendarSpots
Limpiar