¡Ayuda a otros usuarios!

Calendario Microsoft: Los productos de correo empresarial y calendario de Microsoft te ayudan a mantenerte al pendiente de lo que importa con una visión clara y unificada de tu correo, calendario y contactos.

Características y Funcionalidades de Calendario Microsoft:

Office 365 sincroniza correos, calendarios e información de contacto en tus dispositivos en tiempo real, para que estén actualizados, independientemente del dispositivo que tengas en la mano.Información en pantalla sobre los requisitos de conexión a Internet Agendar reuniones es sencillo y libre de complicaciones sin importar donde estés. Y si pierdes el teléfono, no te asustes. Puedes borrar su contenido de forma remota para proteger tu información personal.

Tus correos se destacan más cuando creas un formato personalizado, incluyes imágenes y usas tu propio nombre de dominio. Información en pantalla sobre la disponibilidad del nombre de dominio Puedes hacer las tres cosas con Office 365. También puedes enviar mensajes de hasta 150 MB, y con 100 GB de almacenamiento, podrás conservar el correo que quieras, incluso con formatos personalizados e imágenes.

Office 365 te ofrece un centro de administración simplificado que te permite configurar correos de usuario nuevos, restablecer cuentas eliminadas, crear scripts personalizados y más desde cualquier lugar. También obtienes tanto la protección contra malware como el filtro contra correo no deseado líderes en la industria para protegerte contra las amenazas constantes del correo. Con algunos planes de Office 365, también recibes funcionalidades de archivo para detección y cumplimiento legal, además de eDiscovery.

Sigue conectado y sé más productivo con una vista clara y unificada del correo, calendario, contactos y archivos. Ve más allá de las tareas básicas del correo para ser más productivo desde cualquier lugar con Outlook para iPad®, iPhone®, tabletas Android™ y teléfonos Android™.

Administra el calendario, comparte tu disponibilidad, programa reuniones y recibe avisos. Calendarios compartidos: programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad.

 

 

Software similares a Calendario Microsoft

Detalle e información de Calendario Microsoft

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Calendario Microsoft?
¿Qué opinas de Calendario Microsoft?

Opiniones de Calendario Microsoft

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Calendario Microsoft

Proveedores de consultoría de Calendario Microsoft más valorados

Loading