¿Qué es Buffer Marketing RRHH?

Buffer Marketing RRHH: Una mejor forma de administrar tus redes sociales ¿Está buscando una manera más fácil de administrar su marketing en redes sociales? Buffer Marketing RRHH hace que sea sencillo programar publicaciones, analizar el rendimiento y administrar todas sus cuentas en un solo lugar. Programe sus publicaciones en las redes sociales para más tarde.

Organice de manera rápida y sencilla las publicaciones de todas sus cuentas sociales y Buffer las publicará automáticamente, de acuerdo con el programa de publicación que haya implementado. Administre todas sus cuentas sociales desde un panel simple. Administra completamente todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar. No más perder el tiempo, no más iniciar sesión en múltiples cuentas sociales.

Establezca su horario de publicación. Elija las fechas y horas que desea publicar en cada cuenta. Agrega publicaciones a tu cola de Buffer. Crea publicaciones en redes sociales cuando tengas tiempo, y Buffer las compartirá automáticamente de acuerdo con tu agenda.

Buffer Marketing RRHH hace que sea fácil mantener una presencia constante en lo social, para que pueda construir su seguimiento e influencia.

Buffer es una herramienta que permite programar tus publicaciones en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google Plus e Instagram). De esta forma, te permite liberarte algo de la carga de trabajo y planificar cuando quieres publicar, sin necesidad de estar conectado en ese momento.

Software similares a Buffer Marketing RRHH

Características y Funciones de Buffer Marketing RRHH

Detalle e información de Buffer Marketing RRHH

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Buffer Marketing RRHH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading