Brilliance File Organizer logo

Brilliance File Organizer

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Brilliance File Organizer?

Brilliance File Organizer es un software fácil de usar diseñado para permitir a los usuarios almacenar archivos y buscar documentos en su misma computadora.

Con Brilliance File Organizer cree perfiles de clientes, distribuya y adjunte archivos a los clientes, disfrute del poder del motor de búsqueda Brilliance para identificar los archivos que necesita buscar durante años de documentos. ¡Muévete y busca archivos como si fuera un pedazo de pastel!

Brilliance File Organizer se ha creado teniendo en cuenta a los usuarios de computadoras personales. Importe sus archivos, etiquetelos, cree perfiles de clientes y adjunte sus documentos a los clientes respectivos.

Importe y mueva archivos entre clientes con facilidad. Etiqueta, descripción, rangos de fechas, incluso adjuntar una cantidad. Perfecto para contadores, abogados y usuarios de computadoras personales por igual. De forma manual o automática usando etiquetas personalizadas, fechas, descripción, indexación automática del contenido.

Cree clientes, mantenga información detallada y notas con fecha, cree grupos, etiquete, adjunte y mueva archivos, busque y actualice. Convierta imágenes escaneadas y archivos PDF en textos con capacidad de búsqueda, de forma manual o automática, atendidos o desatendidos. Indexación de contenidos escaneados para buscar y ubicar.

Brilliance File Organizer le ofrece herramientas gratuitas para administrar archivos PDF. Convierta archivos compatibles en PDF, fusione, copie y divida en páginas, proteja / desproteja archivos PDF con contraseña. MS Office requiere trabajar con archivos de oficina.

Mantenga un registro de sus entradas y salidas. Cargue recibos, adjunte cantidades, fechas y categorías, visualice directamente en la lista de archivos y carpetas, busque, cree informes descargables.

Además, mantenga también un registro de sus tareas simples y recordatorios. Color codificado urgencia, adjuntar archivos y clientes, mantener notas con fecha. Perfecto para proyectos en los que necesita recopilar algunos documentos.

¿A quién está dirigido Brilliance File Organizer?

Brilliance File Organizer imágenes | Brilliance File Organizer videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Brilliance File Organizer precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Brilliance File Organizer


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Brilliance File Organizer angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Brilliance File Organizer?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Brilliance File Organizer

0
0 Opiniones | Brilliance File Organizer

Alternativas a Brilliance File Organizer

Brilliance File Organizer vs. otros software

Limpiar