¿Qué es BrickFTP?

BrickFTP es una solución de servidor de archivos sólida y lista para las empresas, que permite a usuarios ilimitados, subir y compartir todos sus archivos.

Nuestros motores FTPS, SFTP, FTP, y WebDAV propietarios permiten acceso rápido a sus archivos. También están disponibles una interfaz web y una app de escritorio. Las opciones de Single Sign-On (SSO) que incluyen OpenLDAP y Active Directory, permiten a BrickFTP integrar de forma instantánea su base de datos de usuarios existente.

Encripta sus archivos durante el tránsito y cuando se almacenan en nuestros servidores. Los certificados SSL personalizados son compatibles, así que su marca es siempre visible. BrickFTP soporta operaciones que deben cumplir con normas HIPAA y firmaremos un BAA (Acuerdo de Negocio Asociado) para clientes que lo requieran.

Comparta archivos y carpetas fácilmente a través de enlaces que pueden caducar opcionalmente después de un período establecido. También puede permitir a la gente subir archivos sin una cuenta. Los desarrolladores pueden fácilmente integrar sus propias aplicaciones, sitios web y bases de datos con BrickFTP utilizando nuestra robusta y bien documentada REST API.

Además, BrickFTP le permite agregar sus propios colores, logotipos, dominio y certificados SSL para eliminar todos los rastros de la marca BrickFTP. El código CSS permite una mayor personalización. Tenemos el modelo de permisos más flexible en la industria, lo que permite un control granular de usuarios, grupos y sus niveles de acceso.

Todas las acciones realizadas con archivos y carpetas se agregan a un registro con función de búsqueda cuyo archivo de auditoría se mantiene durante 7 años y puede ser exportado para su registro. Finalmente, la integración completa con Zapier le permite integrar BrickFTP con Basecamp, Evernote, Dropbox, Twitter, Slack y más.

Software similares a BrickFTP

Características y Funciones de BrickFTP

Detalle e información de BrickFTP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BrickFTP

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();