BrickControl logo

BrickControl

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es BrickControl?

BrickControl es un software web “en la nube” que te ayuda a gestionar todos tus proyectos de una manera fácil, sencilla y eficaz. Puedes obtener presupuestos, avances de proyecto, certificaciones, control de costes, etc. Define presupuestos e importa datos de precios.

Planifica tus proyectos, controla las certificaciones, mide los avances del proyecto y asigna gastos. Puedes acceder a BrickControl con tu PC, tu Mac, tu iPad o tu iPhone, desde múltiples empresas, en cualquier idioma, en cualquier moneda y desde cualquier sitio… así trabajarás mejor desde múltiples dispositivos.

BrickControl trabaja en un entorno completamente controlado y seguro, con la delimitación de accesos y funciones al usuario mediante un sistema de contraseñas que impide el acceso a toda persona ajena a la información registrada. BrickControl da permiso a módulos y opciones de menú específicas por persona, limitando el acceso incluso a empresas u obras no autorizadas.

Gestiona y sube todos tus documentos con BrickControl. Por fin podrás acceder a todos tus documentos desde cualquier lugar donde te encuentres. Desde tu iPhone o iPad puedes acceder a BrickControl. Así de simple, ¡sólo necesitas conexión a Internet!. Además es una aplicación nativa de iPhone – iPad que la puedes descargar gratis desde la App Store.

¡Todo en uno! Si trabajas con productos financieros del tipo SAP R/3, Microsoft Dynamics, JD Edwards, People Soft, Oracle Financials…etc, pero te falta la gestión y el control de tus proyectos, existe la posibilidad de integrar los procesos de ambas plataformas, de manera que con la introducción de una factura al sistema sea posible continuar con el flujo contable que utilizas a diario en tu empresa.

¿A quién está dirigido BrickControl?

BrickControl imágenes | BrickControl videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BrickControl precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BrickControl


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de BrickControl angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BrickControl?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BrickControl

0
0 Opiniones | BrickControl
Limpiar