¿Qué es Breadcrumb Restaurant POS?

Breadcrumb Restaurant POS by Upserve es un punto de venta de iPad líder en la industria utilizado por miles de restaurantes para brindar hospitalidad excepcional. Específicamente diseñado por expertos en  restaurantes, Breadcrumb Restaurant POS combina una interfaz fácil de usar con poderosas características POS para modernizar y optimizar las operaciones de su restaurante. Combinado con Upserves HQ y Upserve Payments, Breadcrumb crea la solución de gestión de POS y restaurantes más avanzada de la industria, especialmente diseñada para mejorar las experiencias de los huéspedes.

La plataforma de administración de Upserve alinea el punto de venta de Breadcrumb basado en la nube, el procesamiento de pagos y el análisis comercial en un sistema fácil de usar, por lo que tendrá un poco más de tiempo en su día para centrarse en sus invitados. Sólo Upserve combina todas sus soluciones (POS de su restaurante, pagos, revisiones y más) para potenciar las operaciones de su restaurante, crecer más rápido y facilitar la administración para que pueda centrarse en su restaurante.

Una vez que haya ejecutado los números en cada elemento del menú con las herramientas del software de gestión de menú, utilice lo que ha aprendido para determinar las mejores oportunidades de promoción. Indique a los servidores que hablen los elementos del menú (especialmente los platos principales) que sabe que atraerán clientes y tendrán mayores márgenes de ganancia que aquellos que pueden ser muy populares pero que no son los favoritos de sus huéspedes habituales.

Del mismo modo que hace su mejor trabajo en la industria de la hospitalidad, Breadcrumb Restaurant POS brilla cuando se trata de ayudar a los clientes a dar sentido a grandes cantidades de datos. Sepa qué elementos están impulsando sus ventas, cuáles están hundiendo sus ganancias, cuáles impulsar, y cuáles no están bien.

 

Software similares a Breadcrumb Restaurant POS

Características y Funciones de Breadcrumb Restaurant POS

Detalle e información de Breadcrumb Restaurant POS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Breadcrumb Restaurant POS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading