¿Qué es Brand24?

Brand24 es una aplicación de monitoreo en línea hermosa y simple. Miles de marcas de todos los tamaños (incluidas Intel, IKEA, H & M, GlaxoSmithKleine, Carlsberg) utilizan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Ofrece una solución confiable, fácil de usar y asequible que le permite rastrear y participar en conversaciones en línea relevantes para su negocio.

Brand24 le brinda acceso instantáneo a las menciones sobre su marca en la web, desde redes sociales hasta editores influyentes. Reaccione y participe rápidamente en los comentarios en tiempo real sobre su marca. Haga un seguimiento de los comentarios positivos de los embajadores de su marca, o responda a un cliente insatisfecho antes de que la historia se adelante a usted. Además, Brand24 le brinda las herramientas de escucha para encontrar estos clientes potenciales, identificar dónde promocionar productos y encontrar clientes antes de que lo encuentren.

Ya sea que se trate de una empresa de una sola persona, startup o de la compañía Fortune 500, Brand24 lo ayuda a descubrir su huella digital en todo el mundo.

Controle sus menciones. Rastrea tus hashtags. Protege tu reputación. Prueba el monitoreo de redes sociales. Regístrese gratis y comience a monitorear su marca ahora. Regístrate gratis. Más de 100.000 marcas. Llegar a los clientes. Rápido. Detectar ventas potenciales. Protege tu reputación. Obtenga beneficios.

Descargas Brand24

Software similares a Brand24

Características y Funciones de Brand24

Detalle e información de Brand24

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Brand24

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading