Clickcease

¿Qué es BlueCherry - Suite?

VISIBILIDAD Y CONTROL DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN TIEMPO REAL
Las soluciones BlueCherry – Suite Shop Floor Control (SFC) [anteriormente conocida como Leadtec] automatizan la colección y la información de las actividades de producción de inmediato a medida que se presentan.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Movilidad
    Las herramientas más recientes ofrecen flexibilidad en la generación de informes mientras se encuentra en la tienda, a través del tablero de inteligencia accionable y la aplicación para el operador.
  • Motivación
    Las terminales en tiempo real adquieren datos precisos y muestran unidades actualizadas e información sobre ganancias para cada operador.
  • Nómina de pago automática
    Elimina la necesidad de contar con relojes, cupones y planchas de goma y, al mismo tiempo, libera tiempo para las tareas más productivas.
  • Equilibrado de las líneas
    Brinda información constante sobre la producción y el flujo de trabajo, predice problemas, sugiere soluciones para situaciones desequilibradas.
  • Control de inventario
    Rastrea cada pedido, corte y paquete en toda la fábrica, identifica cuellos de botella y problemas de calidad y brinda actualizaciones de estado.
  • Consultas sobre costos
    Rastrea e informa todos los costos excesivos en tiempo real para permitirles a los gerentes minimizar los costos y maximizar la productividad total.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICACIA
Cuando la productividad de un trabajador no está a la altura, los supervisores utilizan BlueCherry – Suite Shop Floor Control para identificar la causa y encontrar soluciones antes de que afecte seriamente los ingresos por producción y los del operador. Los supervisores adquieren la capacidad de cargar y volver a configurar las líneas de producción para optimizar y mantener un flujo equilibrado y determinar instantáneamente el estado de cualquier pedido de producción y del estado de entrega.

REDUZCA Y CONTROLE LOS COSTOS
BlueCherry – Suite Shop Floor Control reduce inmediatamente las horas y los gastos de administración individuales y globales mediante la eliminación de los relojes registradores, recibos de papel y registros manuales de la información de la producción. También mejora la precisión de la nómina mediante la automatización de los procesos y una manera más consistente de llevar registro del tiempo fuera de lo estándar. De hecho, los fabricantes que utilizan BlueCherry informe ahorro 5-10 minutos de tiempo perdido por operador por día en los relojes de tiempo.

FUERZA LABORAL MOTIVADA Y MEJOR ENTRENADA
Con las terminales BlueCherry – Suite Shop Floor Control [anteriormente conocido como Leadtec] en su lugar, la retroalimentación del funcionamiento en tiempo real se presenta a cada uno de los trabajadores de producción para ayudarlos a encontrar el ritmo de su actividad, a alcanzar las metas de producción y a aumentar los ingresos personales en un entorno de incentivos por nómina

Características de BlueCherry - Suite

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a BlueCherry - Suite

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación