¿Qué es Exenta Software?

La solución Exenta Enterprise ofrece visibilidad, control y colaboración global de los procesos, combina ERP, PLM, SCM, MRP, WMS, EDI, control de planta (SFC), gestión financiera (FMS) y otras herramientas de productividad en una solución comercial con una sola plataforma.

Características de Exenta:

  • Simple y escalable Fácilmente escalable para satisfacer las necesidades de su entorno para usuarios y ubicaciones de producción. Simple de implementar, usar y mantener. Tecnología lista para usar construida en una plataforma en uso por más de mil millones de personas en todo el mundo.
  • Integrar con los sistemas actuales Control de planta en tiempo real que se conecta a su ERP, PLM, BOM, Nómina y sistemas de producción. Reinvente su taller agregando visibilidad completa a sus sistemas de software y hardware existentes
  • Datos en tiempo real de la tienda Rastree fácilmente la productividad con nuestros informes históricos y en tiempo real. Ordene y exporte cualquier pantalla (en tiempo real o archivada) a Excel, PDF y más
  • Ir verde Ir sin papel! Elimine las hojas de goma y los viajeros con la visualización de documentos y el seguimiento en tiempo real. Muestra instrucciones de una manera sencilla y eficiente, utilizando todas las características familiares de Android.

Beneficios obtenidos con Exenta

  • Seguridad que controlas Los niveles de acceso personalizables les brindan a los usuarios el acceso que necesitan + comunicación segura con la tableta (https). El tiempo de control facial y la asistencia permiten la auditoría “quién está en realidad registrado”. No se almacenan ni procesan datos en la tableta para la máxima seguridad y confiabilidad.
  • Plan y balance Sencillo de administrar la planificación + balance de producción con notificaciones de correo electrónico en tiempo real. Planificación de recursos basada en lo que realmente está sucediendo en la producción. Manténgase por delante de sus pedidos y haga fechas en tiempo real. ¡Elimina las limitaciones y agrega lo último en visibilidad!
  • Calidad visual e información Capture problemas de calidad en tiempo real con imágenes y muestre cualquier documento a los operadores. Elimine el voluminoso papeleo de su planta de producción y cree un método de entrega de documentos electrónicos fácil de usar que esté directamente vinculado a la producción.
  • ¿Qué hay en tu planta? Visibilidad desde su taller a lo largo de su organización utilizando nuestro panel de administración de gestión basado en navegador o la integración de API a ERP. siempre sepa dónde está su trabajo, cuándo estará completo y si cumplirá con sus plazos. De cliente a efectivo con Exenta Shopfloor.

 

Software similares a Exenta Software

Características y Funciones de Exenta Software

Detalle e información de Exenta Software

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Exenta Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading