¿Qué es Beevolve?

Beevolve es una plataforma diseñada para el monitoreo de las redes sociales, fácil de usar, que mide el alcance de su marca en redes sociales, crea campañas, y calcula el impacto y resultado de las mismas.

Supervise las menciones de su marca, programe y publique publicaciones en las redes sociales y mida las ventas y la participación resultantes para esas publicaciones, todo en una plataforma fácil de usar. Diseñado para SMBs. Con Beevolve supervise, responda e interactúe con su audiencia social a través de una interfaz fácil de usar. Mida el éxito con las métricas de zumbido, sentimiento y compromiso.

El panel de control le brinda información relacionada con el sentimiento, el buzz, las fuentes principales y las nubes de etiquetas. La pestaña de informes muestra datos demográficos para sus términos de búsqueda. Con Beevolve, podrá segmentar sus conversaciones y optar por un marketing diferenciado.

Monitoree a sus competidores y compare datos vitales para entender la brecha del mercado y las oportunidades de desarrollo de productos. Supervise las conversaciones a medida que suceden en línea. Puede asignar tareas y crear etiquetas para conversaciones específicas. Incluso categorizamos conversaciones bajo un tema común para facilitar su comprensión.

Además, proporciona informes altamente personalizables según su necesidad.

Software similares a Beevolve

Características y Funciones de Beevolve

Detalle e información de Beevolve

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Beevolve

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading