BeAmbassador logo

BeAmbassador

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es BeAmbassador?

La respuesta es BeAmbassador, la plataforma SaaS que le permite aumentar el alcance orgánico de tu marca en redes sociales, atraer talento a su empresa e impulsar tus ventas sociales a través de las redes sociales de los empleados.

Características

De este modo, podrás segmentar a los embajadores por categorías. En el repositorio de contenidos, la marca podrá sugerir publicaciones que los embajadores pueden compartir voluntariamente. Además, el motor de planificación automática permite a la marca programar el contenido directamente en nombre de los embajadores con autorización previa.

Analytics permite a la marca monitorizar la actividad de los embajadores en tiempo real y analizar el impacto de sus publicaciones. La plataforma también cuenta con un sistema de gamificación que ofrece un ranking de embajadores basado en su actividad con el fin de premiar a los más involucrados. Por último, BeAmbassador tiene extras para el embajador como una aplicación móvil para iOS y Android o una extensión de Google Chrome.

Soluciones

BeAmbassador impulsa estrategias de Marketing, Ventas y Recursos Humanos tales como el Employee Advocacy para mejorar la imagen de la marca a través de las redes sociales, el Social Selling para aumentar la generación de clientes potenciales y las ventas involucrando al equipo de ventas o Employer Branding para retener y atraer talento a la compañía.

¿A quién está dirigido BeAmbassador?

BeAmbassador imágenes | BeAmbassador videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BeAmbassador precios en México

Funcionalidades y características de BeAmbassador


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de BeAmbassador angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BeAmbassador?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BeAmbassador

0
0 Opiniones | BeAmbassador

BeAmbassador vs. otros software

Limpiar