bc.lab monitor logo

bc.lab monitor

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es bc.lab monitor?

bc.lab monitor es la solución de monitoreo más poderosa que le brinda la mejor visión de alta calidad para las conversaciones y análisis sociales. Con bc.lab monitor identifique las tendencias de monitoreo de las redes sociales, analice los procesos de formación de opinión e identifique las crisis en línea. Conozca cómo los clientes valoran sus productos, lo que les importa y lo que dicen sobre sus competidores.

Utilice una de las mejores tecnologías de monitoreo y la experiencia de un equipo de redes sociales experimentado. Comience con nosotros y obtenga medidas concretas para su comunicación, sus ventas y el desarrollo de sus productos. Obtenga acceso a datos de redes sociales de alta calidad, con una cobertura de fuente máxima, datos sin errores y tonalidad individual en una herramienta de monitoreo fácil de usar.

Cree búsquedas eficientes en segundos, sin operadores complicados ni consultas de búsqueda. Obtenga una visión profunda de sus datos con numerosas funciones de filtro libremente combinables. Detecte una mayor conectividad reuniendo datos de una variedad de fuentes, incluyendo redes sociales, canales de medios sociales, medios impresos, TV y radio para un análisis significativo.

Además, le permite vincular sus fuentes de datos e información en tiempo real en un sistema para fuentes en línea, TV, radio y medios impresos. Haga que los datos sean comparables a los análisis e informes a través de metadatos de sección cruzada.

¿A quién está dirigido bc.lab monitor?

bc.lab monitor imágenes | bc.lab monitor videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

bc.lab monitor precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de bc.lab monitor


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de bc.lab monitor angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de bc.lab monitor?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de bc.lab monitor

0
0 Opiniones | bc.lab monitor
Limpiar