BarMan Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Necesitas un software con los beneficios de la nube pero con la accesibilidad de un software local? El sistema de BarMan es el ÚNICO sistema híbrido del mercado que te ofrece lo mejor de ambos mundos. COMPRUÉBALO!.

Reduce el tiempo invertido en las operaciones diarias y aumenta la exactitud y confiabilidad en el manejo. Reduce perdidas y merma de productos, agiliza la administración de tu restaurante y utiliza una interfaz amigable para el personal administrativo y operativo.

El equipo de BarMan te garantiza por escrito que nuestro sistema te ayudara a incrementar la utilidad de tu negocio en un 15%. El servicio de mesas es el tipo de uso más común para el sistema BarMan donde se trabaja con meseros ya sea con una sola caja, por medio de terminales de meseros (comanderas), o por medio de terminales móviles (tablets).

Cada uno de los meseros ingresa las comandas y esta se envía a la impresora en el área de preparación correspondiente. El sistema Barman a diferencia de otros sistemas cuenta con un modulo diseñado exclusivamente para el servicio de Fast Food (abre y cierra). El cual requiere de una labor ágil en el cobro y en el despacho de los productos para no perder clientela.

Pensando en esto el sistema Barman fue diseñado para registrar la información con el menor número de clicks o pasos posibles. El Software de Barman te permite getionar tu bar, adicional a la funcionalidad de servicio a mesas este tipo de servicio requiere extremo control sobre los insumos.

Disfrute de un manejo de facturación electrónica en sitio o auto-facturación por parte del cliente, reportes locales o centralizados exportables a excell, PDF y otros formatos. Barman también posee una función de generación de órdenes de compra por mínimos y máximos con envió por email.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0