¿Qué es Bakery Management System?

Bakery Management System permitirá a los propietarios mantener su registro completo en un solo lugar, que será fácil de administrar. Almacena información de todos los productos, maneje la información de los empleados y busque fácilmente sus productos en un programa intuitivo y fácil de usar.

El gerente puede usar los registros de los empleados para administrar y actualizar la información de contacto de los empleados. Administre la información del trabajo de los empleados definiendo la nota salarial, el salario y otra información. Bakery Management System también puede usar PIM para mantener un registro oportuno de la experiencia laboral pasada, detalles educativos, habilidades y otros criterios.

Maneje sin problemas las solicitudes de permisos y vacaciones de los empleados, defina los tipos de licencia (tipo casual/ enfermo/ por maternidad/ por hora). Permita que los empleados soliciten forleave en línea y los supervisores pueden aprobar o rechazar la licencia en línea. Envíe notificaciones automáticas por correo electrónico (opcional) de los empleados y supervisores de licencia . Bigdbiz ayuda a los clientes a hacer mejores negocios aprovechando la experiencia en el dominio de la industria, en tecnología y la habilidad para desarrollar una solución de software de vanguardia. El sistema simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, programación de empleados e inteligencia de punto de venta hasta la gestión de recetas.

Está basado tanto en escritorio como en la nube. Tener acceso a Bigdbiz en cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu dispositivo móvil, hace que las tareas diarias sean más fáciles, simples y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos corporativos de franquicias de restaurantes.

Software similares a Bakery Management System

Características y Funciones de Bakery Management System

Detalle e información de Bakery Management System

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bakery Management System

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading