¡Ayuda a otros usuarios!

Babelway automatiza el flujo de documentos comerciales de sistema a sistema desde el punto A (usted) hasta B (su socio comercial), a través de cualquier formato y método de transferencia.

Babelway es una verdadera plataforma de autoservicio basada en la nube. La mayoría de los proveedores de soluciones de EDI tradicionales requieren que les entregue sus operaciones de EDI o que instalen un software local. Siempre tendrá acceso para monitorear y realizar cambios en sus conexiones sin la molestia de administrar las instalaciones de actualización.

Y a diferencia de algunas otras opciones basadas en la web que parecen baratas al principio, Babelway puede escalar como lo hace su empresa. (Nunca se quedará atrapado ingresando manualmente la información en un formulario web. Una vez que se asigna al documento de su compañero, las transferencias son automáticas: está configurado y listo para rodar). Babelway también está diseñado para el usuario comercial. De eso se trata nuestra plataforma de autoservicio: no se requiere codificación ni desarrollo. Es fácil de usar, y aún así incluye un golpe de tamaño empresarial. ¿Qué tan lejos irás?

Babelway comenzó con una pregunta: ¿Por qué EDI es tan complejo? En la década transcurrida desde entonces, los usuarios se han empoderado para construir conexiones más rápido y más fácil que nunca. Les permite a los socios comerciales automatizar el intercambio de documentos comerciales en la nube usando cualquier formato (como X12, EDIFACT, PDF), a través de cualquier protocolo de transferencia. Con la seguridad mejor calificada en la industria, el acceso en tiempo real a sus datos y su apoyo entusiasta, la única pregunta que queda por responder es: ¿hasta dónde llegará?

Alternativas a Babelway

Detalle e información de Babelway

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Babelway?
¿Qué opinas de Babelway?

Opiniones de Babelway

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Babelway

Proveedores de consultoría de Babelway más valorados

Loading