¿Qué es Avenista Reservation?

La reserva de mesas de Avenista – Table Reservation lo ayuda a organizar actividades clave de front-of-house como gestión de reservas, mesas, servicio al cliente, relaciones con comensal, marketing y análisis comercial. Esto permite a los restaurantes establecer reglas que determinan si un cliente tiene que pagar un depósito, comprar un boleto o dejar detalles de la tarjeta de crédito al hacer una reserva. Los pagos y la captura de los detalles de la tarjeta se ejecutan de acuerdo con las pautas de cumplimiento de PCI. Avenista incluso cobrará recargas si las fiestas aumentan de tamaño  antes de la reserva.

Cuando se realicen pagos, se acreditarán a su cuenta bancaria en un plazo de 7 días a partir del proveedor de pagos: Stripe. Promocione su restaurante con ofertas especiales y rastree qué promoción generó el clic (Twitter, Facebook, Correo electrónico, Sitio web, etc.). Avenista no solo puede flexibilizar el widget de reserva para comportarse de manera diferente para ciertas promociones, sino que también puede rastrearlo, y lo que es más importante puede marcar la reserva con una bandera visual para que el personal sepa que alguien reservó, por ejemplo, una promoción de 20% de descuento.

Avenista – Table Reservation es la solución de administración de restaurantes más potente y flexible disponible en cualquier lugar. Está diseñado por una empresa sencilla y sensata, para que su vida como dueño de restaurante  sea más fácil, más rentable y en última instancia, ¡más agradable!. Es tan fácil de usar y puede ayudar incluso a que el restaurante más desorganizado se convierta en una operación elegante y eficiente que se ve que se preocupa por sus comensales mientras que al mismo tiempo trabaja detrás de escena para maximizar el potencial inherente .

Software similares a Avenista Reservation

Características y Funciones de Avenista Reservation

Detalle e información de Avenista Reservation

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Avenista Reservation

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();