¡Ayuda a otros usuarios!

Registro de cumplimiento y millaje Los sistemas de seguimiento de millaje utilizando papel o los sistemas heredados son propensos a errores y pueden privarlo de las deducciones impositivas y ahorros que usted merece. Maximice sus deducciones impositivas con el registro de cumplimiento de millaje IRS de Automile.

Registro de gastos ¿Está lidiando con los malabarismos de auditar gastos de manera precisa? Registrar los gastos de aparcamiento, costos de combustible, etc. es tan simple como tomar una foto del comprobante del gasto y exportarlo con el objetivo de recibir el reembolso.

Inspecciones de vehículos sin papeleo ¿Realizar el historial de sus inspecciones de vehículos en papel le resulta complicado? Puede registrar defectos en segundos, agregar notas relevantes, y tomar fotos como corroboración.

Identificación del conductor ¿No puede obtener referencias del comportamiento de los conductores y evitar accidentes? Obtendrá una visión de 360 grados de todos los eventos de sus conductores, y podrá localizar las respectivas flotas. Los conductores estarán seguros y usted tendrá más dominio que nunca.

Tareas y mensajes ¿Se le presentó el desafío de realizar una tarea importante en una ubicación específica? Simplemente delegue y envíe mensajes a los conductores más cercanos a la ubicación y realice la tarea al momento.

Cuando no tiene visibilidad del uso no autorizado de vehículos corporativos, impacta en la seguridad de su empresa. Use el geoperitaje para obtener un control completo y proteger sus activos y empresa.

Seguimiento en tiempo real Siéntese, relájese y rastree sus vehículos en tiempo real con solo un clic. Obtenga la ubicación precisa y exacta de un vehículo particular en ese momento específico. Incluso puede enviar mensajes al conductor en tiempo real.

Reducir los costos de seguros y mantenimiento es vital para su empresa. Obtenga vistas completas con informes frondosos y fáciles de entender y reciba alertas a tiempo sobre conductas como exceso de velocidad y maniobras imprudentes.

Reciba alertas sobre exceso de velocidad, accidentes y más. Las notificaciones personalizadas creadas le llegarán por correo electrónico, teléfono móvil o SMS.

Solución excepcional en la nube con tecnología de última generación respaldada por un equipo empresarial exitoso a nivel mundial.

Comience en segundos con un dispositivo fácil de instalar y bonitas aplicaciones para iOS, Android y web.

Software similares a Automile

Detalle e información de Automile

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Automile?
¿Qué opinas de Automile?

Opiniones de Automile

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Automile

Proveedores de consultoría de Automile más valorados

Loading