¿Qué es AssureSign?

AssureSign es un pionero de la evolución de las firmas electrónicas de un lujo corporativo a una necesidad empresarial fundamental. Durante más de 15 años, las principales empresas nos han confiado su firma electrónica y gestión de transacciones de documentos más esenciales. Nuestro software de firma electrónica es el más seguro y el más fácil de usar, lo que nos convierte en el socio ideal para las empresas que ejecutan cientos a miles de firmas electrónicas cada mes.

Veterano de la industria de la firma electrónica, AssureSign ha permitido a miles de empresas ejecutar sin problemas más de 400 millones de firmas electrónicas, gestionando relaciones de larga data con nuestros clientes globales.

Muchas de las marcas más grandes y más potentes del mundo y las organizaciones gubernamentales locales, estatales y federales confían en AssureSign debido a nuestro impecable historial de seguridad, fiabilidad y facilidad de uso.

La solución de firma electrónica AssureSign es la más rápida del mercado, permitiendo a los usuarios firmar documentos de manera rápida y eficiente en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil en seis clics.

AssureSign es una solución de software de firma electrónica que puede implementarse como una aplicación de Software como servicio (SaaS) o instalarse en las instalaciones del cliente. Los documentos se firman usando una computadora que tiene una conexión a Internet . La tecnología de firma electrónica AssureSign fue la primera en utilizar firmas biométricas , escritas a mano y basadas en mouse, con patente pendiente .

Software similares a AssureSign

Características y Funciones de AssureSign

Detalle e información de AssureSign

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AssureSign

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();