¡Ayuda a otros usuarios!

Asiro System Alarms S.L.U. es una plataforma que tiene como objetivo ofrecerte la tranquilidad de tener controlado tu vehículo cada minuto de tu día para evitar los robos.

El tiempo les ha dado la clave del éxito, y es que gracias al desarrollo de su tecnología logran gestionar grandes flotas de vehículos y con ello, consiguen mejorar significativamente la productividad reduciendo los costes de más de 500 empresas.

En Asiro trabajan de manera constante en investigación y desarrollo, para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos del mercado, consiguiendo así que su servicio sea el fiel reflejo del trabajo bien realizado.

Cabe destacar que pueden decir orgullosamente que contribuyen a la mejora del medio ambiente ya que al tener controlados los trayectos, el consumo y el estilo de conducción ayudan a analizar y poder realizar acciones que contribuyan a un cambio sostenible.

El mayor activo son las personas, por eso el servicio de Asiro de atención al cliente es su pilar. Ofreciendo una atención personalizada y un seguimiento de las incidencias tan preciso como su sistema de localización.

Un equipo consolidado, con un perfil profesional cualificado que siempre busca la mejor solución para ti y tu negocio.

Características de Asiro:

  • Recopilamos información sobre tus vehículos y tu empresa para elegir el dispositivo que mejor te conviene. Actualmente tenemos tres tipos de localizadores y soluciones: Básica, Avanzada y Premium.
  • Nuestros técnicos van donde tú nos digas a instalar los localizadores, dónde y cuándo mejor te venga. La distancia para nosotros nunca fue un problema.
  • El localizador empieza a enviar información a la plataforma, se genera un usuario y una contraseña para que puedas acceder desde cualquier dispositivo.
  • Accede a toda la información que ofrece la plataforma sobre el estado de tu vehículo podrás configurar alarmas, conocer la posición en tiempo real, descargar informes con información detallada y ¡mucho más!

Software similares a Asiro

Funcionalidades 7 de 10

GPS Tracking

Alertas y notificaciones
Creación de informes históricos
Enrutamiento
Gestión de conductores
Seguimiento GPS
Seguimiento de activos
Seguimiento de estado
Seguimiento de vehículos
Seguimiento en tiempo real
Seguimiento móvil

Detalle e información de Asiro

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Asiro?
¿Qué opinas de Asiro?

Opiniones de Asiro

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Asiro

Proveedores de consultoría de Asiro más valorados

Loading