¿Qué es Ctrack?

Ctrack: Ya sea que tenga una flota pequeña o mediana en su empresa, enfrentará desafíos operativos similares. Con el seguimiento de flotas de Ctrack para empresas, tendrá una visibilidad completa de su flota, ya que sabrá donde se encuentra cada vehículo en tiempo real y cómo conduce cada conductor. Esto, combinado con los informes estándar, le permitirá, como propietario, ejecutar una flota más rentable y eficiente.

Sabemos que el tiempo es un bien valioso, especialmente cuando tiene una flota de vehículos para monitorear y administrar.

Nuestros servicios de respuesta de vehículo robado ayudarán al equipo de recuperación a localizar un vehículo de la flota cuando sea robado, secuestrado o perdido. Logramos altas tasas de recuperación nacional y transfonteriza que superan el 95% (medido en incidentes reales) y rápida recuperación (el tiempo de recuperación nacional promedio es de alrededor de 30 minutos).

Con las potentes capacidades de geo-cercado incorporadas, le permitimos, mediante el uso de nuestro software en línea, configurar fácilmente las áreas preferidas, las áreas prohibidas y los puntos de paso para que se adhieran sus conductores. Si se desvian de la ruta, se lo notificamos de inmediato, lo que proporciona otra forma de mantener a su flota segura y en el camino correcto.

 

Software similares a Ctrack

Características y Funciones de Ctrack

Detalle e información de Ctrack

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ctrack

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading