¿Qué es Arclab Web Form Builder?

Diseñe formularios de contacto en línea, formularios de registro y otros formularios web utilizando un entorno visual sin ningún tipo de codificación o conocimiento de php y HTML. Agregue los elementos de entrada necesarios para su formulario y especifique los datos que debe ingresar el usuario. Simplemente presione un botón y Arclab Web Form Builder crea el código de formulario completo para procesar los datos del formulario enviado por usted. El script php generado muestra el formulario, envía los datos del formulario como correo electrónico o inserta los datos en una base de datos MySQL.

Web Form Builder incluye varias plantillas de diseño, que contienen una combinación de elementos de entrada, colores y distancias coincidentes.

Utilice una de las plantillas de diseño suministradas o diseñe según sus propias especificaciones. El diseño del formulario se puede personalizar para permitir una integración perfecta en su sitio web.

El formulario está completamente basado en HTML5, CSS3 y Javascript. Al usar CSS en cuadros de diálogo personalizados, el formulario se puede personalizar sin confundirlo.
No se requieren fuentes externas u otros recursos externos.

Arclab Web Form Builder le permite diseñar todo tipo de formularios, desde formularios de contacto hasta formularios complejos de varias páginas. Incluye todos los tipos de elementos de entrada, que se pueden validar en la entrada del usuario para ayudar al usuario a completar el formulario correctamente y evitar datos no válidos. La apariencia de todos los elementos del formulario se puede personalizar para adaptarse al diseño de su sitio web.

Agregue un elemento de formulario “Carga de archivos” si el usuario debe enviar documentos o imágenes. Los archivos cargados pueden adjuntarse al correo electrónico o insertarse en una base de datos. El programa también contiene campos ocultos y elementos lógicos para cálculos y formularios interactivos. Utilice reCaptcha v2 de Google, Captcha invisible o el captcha incorporado como prueba de desafío-respuesta para asegurarse de que un humano haya completado el formulario … y no un bot.

Características de Arclab Web Form Builder

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Arclab Web Form Builder

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0