¿Qué es Form.io?

Form.io es una plataforma de gestión de datos API y formularios combinados de clase empresarial para desarrolladores que están creando sus propias aplicaciones complejas de procesos empresariales basadas en formularios. Nuestra plataforma es utilizada por empresas de todo el mundo, desde nuevas empresas, hasta pequeñas y medianas empresas, hasta grandes empresas, que operan en una amplia gama de negocios verticales que incluyen atención médica, gobierno, banca y finanzas, seguros, legal, venta minorista en línea, cumplimiento, múltiples plataformas tecnológicas arrendadas, agencias de desarrollo de software y muchos más.

Importancia de  Form.io:

Un proyecto contiene los recursos y formularios necesarios para construir una aplicación progresiva. Puede crear un nuevo proyecto desde cero o desde una plantilla precompilada existente.

Los recursos sirven como los objetos de modelo de datos comunes necesarios para su aplicación. Mediante nuestra sencilla interfaz de generador de formularios de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente los recursos para su aplicación, que luego se pueden utilizar en otros formularios y recursos para crear modelos de datos complejos relaciones

Con Form.io cree las interfaces de formulario que se utilizarán dentro de su aplicación. ¡Cada formulario y recurso tiene una API REST generada automáticamente asociada con ella!

Nuestras capacidades de creación de formularios también se pueden integrar en su propia aplicación para que pueda ofrecer la misma experiencia poderosa de creación de formularios a sus clientes.

Cada formulario puede tener un número ilimitado de acciones asociadas, lo que permite enviar correos electrónicos, integraciones de terceros, autenticación y mucho más.

Nuestra tecnología de incrustación de formularios le permite utilizar una sola etiqueta <formio> para incrustar un formulario dinámico JSON en su aplicación utilizando Angular 1, Angular 2 o React.js.

Incluso puede crear un tema directo de los formularios utilizando CSS simple, así como conectarse al flujo de datos utilizando nuestra API de JavaScript. Esto permite que su aplicación realice una gestión compleja de formularios y datos dentro de una arquitectura progresiva.

 

 

Características de Form.io

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Form.io

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0