¿Qué es Aqeed?

Conoce Aqeed Broker un software completo de corredores de seguros para el corredor moderno.

Aqeed Broker es una plataforma modular de corredores de seguros basada en la nube que administrará, cotizará, emitirá y reservará pólizas de seguro, todo en un lugar seguro.

Permita que su equipo cree, cotice y venda productos de seguros en minutos utilizando portales B2B y B2C en línea inteligentes, intuitivos y simples. Es una plataforma de administración de políticas totalmente automatizada que maneja la cotización inicial hasta la emisión y la renovación.

Aqeed Broker es una solución plug-and-play, lo que significa que no hay costos de desarrollo e inversión de su parte. Nuestro equipo lo organizará y su cliente y agente de ventas pueden comenzar a obtener cotizaciones en tiempo real.

Aqeed Brokers es una solución basada totalmente en la nube que también aprovecha las capacidades de la plataforma como servicio de Azure para proporcionar la mayor posibilidad de escalabilidad y de seguridad para cada uno de los inquilinos

Cuenta con seguridad, datos Cifrado de datos, derechos de acceso segregados, copias de seguridad y políticas de retención regidas por la nube más confiable de la industria con un enfoque empresarial en los estándares de seguridad, privacidad y cumplimiento.

Software similares a Aqeed

Características y Funciones de Aqeed

Detalle e información de Aqeed

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aqeed

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading