¿Qué es Apache OpenOffice Calc?

Apache OpenOffice Calc es el programa de hoja de cálculo multipropósito que siempre ha deseado. Para los recién llegados es intuitiva y fácil de aprender; los profesionales mineros de datos y trituradores de números apreciarán el amplio rango de funciones avanzadas.

La avanzada tecnología de tablas dinámicas de Apache OpenOffice Calc facilita el empleo de datos en bruto, cruzando datos y resumiéndolos los convierte en información significativa.

La fórmulas de lenguaje natural le permiten crear fórmulas usando palabras (por ejemplo “coste – ventas”).

El Botón de suma inteligente inserta una función suma o un subtotal automáticamente, dependiendo del contexto.

Los Asistentes le ayudan a elegir y usar un amplio rango de funciones avanzadas de hoja de cálculo. También puede descargar plantillas del repositorio de soluciones de hojas de cálculo listas para usar de Apache OpenOffice Calc.

Estilos y formato hace fácil aplicar opciones flexibles de formato de celdas, entre las que se incluyen rotación del contenido, plantillas, fondos, bordes y muchos otros. Puede convertirse en su propio experto en hojas de cálculo gracias a las plantillas con funciones incluidas que le permiten concentrarse en su verdadero trabajo.

Los escenarios permiten el análisis “que pasaría si…” simplemente pulsando un botón, por ejemplo, calcular la rentabilidad para previsiones de altas / medias / bajas ventas.

El componente Solver de Calc permite resolver problemas de optimización donde hay que calcular el valor optimo de una celda en particular de una hoja de cálculo basado en las restricciones impuestas en otras celdas.

El suporte multiusuario de Apache OpenOffice Calc fomenta el trabajo colaborativo en hojas de cálculo. Compartiendo una hoja de cálculo otros usuarios pueden añadir fácilmente sus datos a la hoja. El propietario de la hoja puede integrar sencillamente los nuevos datos con unos pocos clics. Esta característica colaborativa ayuda a evitar conflictos de edición de celdas.

Guarde sus hojas de cálculo en el formato OpenDocument, el nuevo estándar internacional para documentos de oficina. Este formato basado en XML supone que no está sujeto a usar Calc. Puede acceder a su hoja de cálculo desde cualquier programa compatible con OpenDocument.

Por supuesto, usted es libre de usar sus viejas hojas de cálculo de Microsoft Excel o de guardar su trabajo en formato de Excel para enviarlo a gente que aún está atada a los productos de Microsoft. Si solamente quieren ver sus resultados utilice el formato Portable Document Format (.pdf), no necesita comprar ningún otro programa para crearlo. Desde la versión 3.0 Calc es capaz de leer archivos .xlsx creados con Microsoft Office 2007 o Microsoft Office 2008 para Mac OS X.

Características de Apache OpenOffice Calc

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Apache OpenOffice Calc

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0