¿Qué es Amixr?

Amixr es una plataforma de gestión de incidentes con una brillante integración de Slack. La plataforma le permite optimizar canales, destinatarios y contenido para aumentar la velocidad de resolución de problemas de TI. Amixr ha demostrado que aumenta el tiempo de reacción ante incidentes hasta 3 veces, por lo que es fácil proteger los servicios críticos para el negocio y mantener al equipo encaminado.

Amixr nunca molesta a las personas equivocadas y se compromete con la persona adecuada en un momento gracias a una colaboración con Slack. Usted podrá hacer visible toda la información que es realmente importante, pruebe la nueva plantilla de alerta que es altamente personalizable con jinja.

Con Amixr podrá conectar los sistemas de monitoreo, recopilar y analizar, realizar rotación de llamadas, con Amixr nunca se perderá con llamadas telefónicas y SMS. Tendrá a su alcance un instrumento simple para administrar señales, alertas e incidentes desde herramientas de monitoreo.

En Amixr están trabajando para ayudar a los equipos de ingeniería de todo el mundo a detener las molestias con las operaciones de TI, adoptar las mejores prácticas de DevOps y centrarse en la fabricación de nuevos productos.

Amixr es una opción increíble para comenzar pequeño y crecer en grande. Apreciamos GitOps, la creación de secuencias de comandos y la construcción de instrumentos únicos en torno a Amixr.

Software similares a Amixr

Características y Funciones de Amixr

Detalle e información de Amixr

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Amixr

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading