Ubicuo logo

Ubicuo

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Ubicuo?

Ubicuo se integra con una aplicación web para permitir el registro de riesgos mediante imágenes georeferenciadas y delegar los riesgos hacia los departamentos correspondientes con facilidad y eficacia.

 

Ubicuo genera estadísticas, elabora y gestiona reportes, registra eventos, permite el  seguimiento en tiempo real, registra las soluciones dadas y más, acerca de toda la organización de manera intuitiva y con sólo algunos clics.

Características y Beneficios de Ubicuo:

  • Genera Reportes:Ubicuo ponea disposición una amplia gama de formatos para la elaboración de reportes que pueden ser aplicados, incluyendo los formatos especiales que pueden implementarse para casos especiales que los ameriten.
  • Asistencia 24/7El software presenta distintos canales de contacto, uno destinado para asistencia con el uso de la plataforma, otro para la solución de problemas, y un canal destinado para recibir las recomendaciones.
  • Actualizaciones mensualesRepresenta una de las grandes ventajas de adquirir el software ya que se realizan actualizaciones mensuales para mejorar o incrementar la funcionalidad.
  • Acceso en líneaLa plataforma se encuentra disponible a través de cualquier navegador, únicamente se necesita tener un ordenador conectado a internet para que se pueda tener acceso a toda la información que el programa dispone.

 

¿A quién está dirigido Ubicuo?

Ubicuo imágenes | Ubicuo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Ubicuo precios en México

Funcionalidades y características de Ubicuo


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Ubicuo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Ubicuo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Ubicuo

0
0 Opiniones | Ubicuo
Limpiar