AM Táctil logotipo

AM Táctil

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es AM Táctil?

AM Táctil es la respuesta para todas aquellas empresas cuya solución pasa por el establecimiento de terminales táctiles, especialmente en el sector de hostelería y restaurantes. El software es apropiado para diferentes actividades y negocios, como bares, pubs, servicios a domicilio.

AM Táctil permite la gestión de mesas, camareros, stock, formas de pago, etc. Disfrute de un control de comandas con posibilidad de imprimir en múltimples impresoras y gestione el stock de uno o varios almacenes, a través de los consumos.

Con AM Táctil podrás personalizar la distribución de mesas y salones, restringir mesas y comandas por camarero e incluso controlar fácilmente el menú del día. Controla el coste e inventario de un plato a través de los ingredientes.

Puede modificar o eliminar su estado, realizar cargos, e incluso traspasar una reserva de una mesa a otra con solo arrastrar y soltar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las mesas disponibles.

AM SYSTEM aumenta la potencia de AM Táctil, gracias a la experiencia obtenida después de un gran número de instalaciones, en todas sus funciones y prestaciones para hacer de este software el más completo del mercado.

Simplifique la gestión de artículos combinados como cubatas, obtenga facilidad de en el manejo del TPV y disfrute de una gran versatilidad, pues AM Táctil puede ser usado por un amplio abanico de empresas y usuarios.

¿Que esperas para probar este software de gestión de bares, restaurantes y discotecas?. Con AM Táctil podrás gestionar mesas, camareros e inventarios sin mucho esfuerzo. Es totalmente compatible con terminales táctiles y múltiples impresoras.

¿A quién está dirigido AM Táctil?

AM Táctil imágenes | AM Táctil videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AM Táctil precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AM Táctil


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de AM Táctil angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AM Táctil?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AM Táctil

0
0 Opiniones | AM Táctil
Limpiar