Altaro logo

Altaro

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Altaro?

En Altaro, invertimos continuamente en nuestros productos para seguir brindando más flexibilidad y funcionalidad que realmente usará, mientras mantenemos nuestros precios asequibles y honestos. También proporcionamos soporte 24/7 como estándar.

Proteger sus datos debe ser fácil, pero flexible y lo suficientemente potente como para satisfacer sus necesidades de recuperación ante desastres. Las características de Altaro VM Backup incluyen:

  • Reduzca drásticamente los requisitos de almacenamiento de respaldo en ubicaciones locales y fuera del sitio y, por lo tanto, acelere significativamente los respaldos con el exclusivo proceso de deduplicación en línea aumentada de Altaro.
  •  Replicación – Replicación optimizada para WAN – Las máquinas virtuales se pueden replicar en un sitio remoto continuamente, mejorando drásticamente el objetivo de tiempo de recuperación (RTO).
  • Protección continua de datos (CDP) : cambie de ejecutar copias de seguridad diarias a copias de seguridad cada 5 minutos a través de un modelo de protección continua de datos, mejorando significativamente el Objetivo de punto de recuperación (RPO).
  • Concurrencia : ejecute operaciones de copia de seguridad más eficientes, al permitir que se realicen copias de seguridad de más máquinas virtuales al mismo tiempo, lo que le permite reducir drásticamente su ventana de copia de seguridad definida.

¿A quién está dirigido Altaro?

Altaro imágenes | Altaro videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Altaro precios en México

Funcionalidades y características de Altaro


Características y Funciones de Altaro angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Altaro?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Altaro

Limpiar