¿Qué es HP Connected Backup?

HP Connected Backup asegura la protección de datos de manera segura y eficiente para las empresas y sin interrumpir el trabajo diario de los usuarios gracias a un proceso de protección automático de los datos en segundo plano.  Esta solución ayuda a todo tipos de compañías a eliminar el riesgo de pérdida de datos del usuario corporativo.

Con HP Connected Backup, permite el acceso a cualquier dispositivo móvil como Android, IOS y dispositivos Windows. Tanto los administradores como los usuarios finales pueden utilizar ésta solución para migrar datos de plataformas antiguas a las plataformas actualizadas.

HP Connected Backup incluye una interfaz de usuario que permite la recuperación intuitiva de autoservicio. Además, con esta solución reducirá el coste y el riesgo asociado con los requisitos de cumplimiento y eDiscovery. También puede simplificar y agilizar la migración de datos a los nuevos PC durante la actualización del ordenador con HP Connected Backup para eliminar la necesidad de costosas herramientas de migración, servicios de migración o intervención de TI.

Probado a nivel corporativo y diseñado para su escalabilidad, HP Connected Backup protege la información crítica para el negocio para casi cinco millones de usuarios corporativos en todo el mundo.

La plataforma de Backup proporciona un método rentable, escalable y proactivo para garantizar que las copias de seguridad de la empresa se administren en un gran entorno distributivo. Connected Support Center ofrece informes avanzados del sistema, generación automatizada de informes y administración completa de copias de seguridad desde una ubicación central.

HP Connected Backup puede ser implementado on-premise, en la nube o en un modelo híbrido, dependiendo de las necesidades de cada negocio y permite la administración eficiente de grandes empresas con entornos distribuidos y, de manera proactiva, permite la creación de métricas sobre la gestión de la copia de seguridad para la optimización del servicio.

 

Características de HP Connected Backup

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a HP Connected Backup

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0