HP Connected Backup logo

HP Connected Backup

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es HP Connected Backup?

 Esta solución ayuda a todo tipos de compañías a eliminar el riesgo de pérdida de datos del usuario corporativo.

HP Connected Backup incluye una interfaz de usuario que permite la recuperación intuitiva de autoservicio. Además, con esta solución reducirá el coste y el riesgo asociado con los requisitos de cumplimiento y eDiscovery. También puede simplificar y agilizar la migración de datos a los nuevos PC durante la actualización del ordenador con HP Connected Backup para eliminar la necesidad de costosas herramientas de migración, servicios de migración o intervención de TI.

Probado a nivel corporativo y diseñado para su escalabilidad, HP Connected Backup protege la información crítica para el negocio para casi cinco millones de usuarios corporativos en todo el mundo.

La plataforma de Backup proporciona un método rentable, escalable y proactivo para garantizar que las copias de seguridad de la empresa se administren en un gran entorno distributivo. Connected Support Center ofrece informes avanzados del sistema, generación automatizada de informes y administración completa de copias de seguridad desde una ubicación central.

HP Connected Backup puede ser implementado on-premise, en la nube o en un modelo híbrido, dependiendo de las necesidades de cada negocio y permite la administración eficiente de grandes empresas con entornos distribuidos y, de manera proactiva, permite la creación de métricas sobre la gestión de la copia de seguridad para la optimización del servicio.

 

¿A quién está dirigido HP Connected Backup?

HP Connected Backup imágenes | HP Connected Backup videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

HP Connected Backup precios en México

Funcionalidades y características de HP Connected Backup


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de HP Connected Backup angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de HP Connected Backup?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de HP Connected Backup

0
0 Opiniones | HP Connected Backup
Limpiar