¿Qué es Aloha POS?

Aloha POS es el sistema para restaurantes líder a nivel mundial, su interfaz gráfica es intuitiva y junto con las terminales de pantalla táctil distribuidas por Soluciones Fourgen, lo convierten en un sistema poderoso y muy fácil de usar.

El sistema Aloha POS le permite agilizar su servicio ya que le ofrece la oportunidad de mejorar la rotación de mesas y el cobro de cuentas y es tan flexible que puede operar con su hardware ya existente o bien con el hardware distribuido por Soluciones Fourgen específicamente diseñado para la industria restaurantera.

Además de que tendrá reportes detallados de toda la información relevante para la administración de su restaurante, cafetería o bar, usted puede tener la confianza de que su negocio puede operar 24×7 ya que no depende de un servidor central, es decir, al utilizar Aloha™ usted no tendrá que enfrentarse al típico “se cayó el sistema”.

Aloha POS™ puede funcionar solamente como un sistema Punto de Venta con una sola terminal o puede automatizar todo su restaurante, desde la toma de órdenes con comanderas portátiles hasta el servicio en el estacionamiento, el famoso Drive Thru que algunos restaurantes de comida rápida y cafeterías ofrecen, todo depende del tipo y tamaño de su restaurante, si es de servicio en mesa, de comida rápida, cafetería, 5 estrellas, tenemos una solución para todos.

El sistema Aloha POS™ no solamente ofrece soluciones hacia los invitados sino hacia adentro: tanto en su oficina como en su personal, desde el control de inventarios para reducir la merma como evitar el robo de parte del personal e incluso poder tener el control de su restaurante en su smartphone.

Software similares a Aloha POS

Características y Funciones de Aloha POS

Detalle e información de Aloha POS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aloha POS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Antonio Federicci
    Antonio Federicci
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    El sistema reúnen el mejor hardware, software y servicios de su clase que necesita para cumplir con lo que los clientes quieren, cuando lo desean. Permite ofrecer un servicio rápido, servicio casual rápido, servicio de mesa y bar. Ofrece una vista con la visualización fácil de leer para ventas y combinación de productos con tendencias y desgloses de empleados, así como una vista de el porcentaje de mano de obra de su calendario mensual para ver el costo de la mano de obra como un porcentaje de las ventas por día, semana o mes

    - CONS:

Loading
(function() { })();