Agrobit logotipo

Agrobit

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Agrobit?

Software de gestión agropecuaria integral Agrobit el objetivo del programa es proveer al administrador del establecimiento agropecuario una verdadera herramienta de gestión, planeación y seguimiento de sus actividades y recursos productivos que le permita lograr un aumento en la productividad y una disminución de los riesgos.

Agrobit ha sido diseñado para ser operado en forma ágil y sencilla.Agrobit permite llevar registros de las actividades agrícolas, ganaderas e intermedias que desarrollan en el establecimiento, detalle de compras, ventas y cesiones a otras actividades, información física del stock de granos, subproductos e insumos, inventario de hacienda y de bienes de uso.

Al imputarse movimientos en los registros de las distintas actividades se obtienen totales que se utilizarán para calcular los márgenes y finalmente el resultado de la empresa.

Agrobit utiliza una metodología mediante la cual es posible describir y registrar la organización y funcionamiento del establecimiento obteniendo información o datos que debidamente interpretados permiten conocer cuales son los elementos que contribuyen en forma positiva a la obtención de los objetivos del establecimiento y cual a su ineficiencia, esta metodología de registro de cuentas permite llevar un detalle de todo gasto o ingreso del ejercicio para una actividad determinada.

Entre sus resultados principales se encuentran: márgenes brutos de actividades agrícolas y ganaderas, resultado de la empresa maquinaria, resultado de actividades intermedias y el resultado patrimonial con administración de cuentas y subcuentas ordenadas en activos y pasivos, gráficos e indicadores económicos de fácil interpretación.

El programa Agrobit permite observar la evolución del establecimiento a través de la continuidad de los ejercicios productivos. Todas las salidas de resultados se presentan por pantalla e impresora.

Con Agrobit no solo se persigue como objetivo evaluar los resultados tanto técnicos como económicos- financieros obtenidos en un ciclo productivo pasado, sino también brindar elementos de juicio para la toma de decisiones y planificación del establecimiento.

¿A quién está dirigido Agrobit?

Agrobit imágenes | Agrobit videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Agrobit precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Agrobit


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Agrobit angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Agrobit?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Agrobit

0
0 Opiniones | Agrobit
Limpiar