Agrapp logo

Agrapp

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Agrapp?

Agrapp: Con nuestra aplicación sabrás todos los labores que realizas por cultivo. Recibe beneficios de la tecnología para administrar tu campo. Pasa más tiempo en el potrero y menos en la oficina, realiza un seguimiento correcto, olvídate de ordenar papeles. ¿Conoces los costos de cada labor? Nosotros tenemos el historial de cada labor realizado, determina si fue trabajo productivo.

Somos el cuaderno de campo inteligente. Nuestra plataforma te ayudará a administrar de manera fácil y eficiente tu empresa agrícola. Olvídate de los complicadas tablas de los excel y los softwares complejos , te ayudaremos a llevar tu campo al siguiente nivel.

1. EXPLORA PROYECTOS Consulta diferentes proyectos de producción agrícola, compara los precios y las proyecciones en la plataforma.

Invierte 2. INVIERTE Únete a un proyecto de producción agrícola, con tu ayuda puedes beneficiar al sector productivo de Colombia..

Trazabilidad 3. TRAZABILIDAD Durante el desarrollo del proyecto, podrás trazar y verificar el avance de cada una de las etapas de producción.

Rentabilidad 4. RENTABILIDAD Recibe el retorno de la inversion, con tu ganancia puedes apoyar nuevos proyectos en el sector agrícola del país.

Agrapp Juntos vamos a generar impacto productivo a cientos de pequeños y medianos agricultores, con el fin de crear oportunidades en la ruralidad del pais. ¿Qué esperas para participar en un proyecto?

¿A quién está dirigido Agrapp?

Agrapp imágenes | Agrapp videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Agrapp precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Agrapp


Características y Funciones de Agrapp angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Agrapp?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Agrapp

Limpiar