AgendaPro logo

AgendaPro

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es AgendaPro?

AgendaPro : ¿Sabías que el 42% de las reservas se agendan cuándo tu Salón está cerrado? ¿Te gustaría que tus clientes reserven online desde tu fanpage de facebook o sitio web sincronizado en tiempo real con tu agenda? No pierdas más tiempo, la respuesta es Agendapro!

¿Te interesa tener un control total de tu Salón? Esto es lo que AgendaPro puede hacer por ti: Sistema de pagos intuitivo, cálculo automático de comisiones para tus profesionales, control de Inventario de productos automatizado, y mucho más.

Aumenta tus ingresos ¿Cómo? La respuesta es simple: Crea promociones para fidelizar a tus clientes, obtén indicadores de tu gestión de envío de e-mail masivos, y deja que AgendaPro segmente a tus clientes para enviar la promoción correcta.

Solicita tu app personalizada sólo para tu Salón, la vía más exclusiva para que tus clientes agenden sus citas. Evita perder clientes con un control potente de movimientos de citas, bloquea horarios y marca la asistencia de tus clientes con un sólo click.

Aumenta tus clientes e ingresos con tu agenda virtual de citas, registre citas con sólo un click desde tu fanpage de Facebook o sitio web y disfruta de recordatorios de citas automáticos para tus clientes. Maximiza tu tiempo con una agenda web.

Ordena tus productos de forma simple y rápida, ¡las unidades vendidas se descuentan en tiempo real!. Recibe alarmas de stock crítico personalizadas con notificación a tu e-mail. Simplifica la gestión de inventarios de tu negocio con reportes.

Consulta el historial de movimiento de inventario diario, analiza y mejora con los reportes de comportamiento de productos.

¿A quién está dirigido AgendaPro?

AgendaPro imágenes | AgendaPro videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AgendaPro precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AgendaPro


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de AgendaPro angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AgendaPro?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AgendaPro

0
0 Opiniones | AgendaPro
Limpiar