Compara Adobe Sign con software similares

¿Qué es Adobe Sign?

Adobe Sign hace que preparar y enviar documentos para su firma sea más fácil. Y es igual de fácil de firmar para ti que para tus clientes y tus compañeros de equipo. Solo hay que hacer clic, tocar o deslizar.

Con Adobe Sign, puedes preparar y enviar un documento para que se firme electrónicamente en unos pocos clics. Firma y devuelve el documento en cualquier dispositivo en cuestión de minutos. Realiza el seguimiento de cada paso desde el principio hasta el final.

Tan simple como enviar un correo electrónico, introduce las direcciones de correo electrónico de los firmantes en el orden en que quieres que firmen. Introduce los campos para recopilar las firmas electrónicas y el resto de la información.

Firmar y enviar, igual de fácil. Tus destinatarios solo tienen que hacer clic en un vínculo y firmar en un navegador con su ordenador o dispositivo móvil. Sin descargas ni inicios de sesión en cuentas que ralenticen el proceso.

Recibe una notificación en cuanto se haya visualizado o firmado el documento, además de alertas automáticas cuando se ha establecido una fecha límite. Asimismo, envía recordatorios para que el proceso no se detenga.

Archivado automático, cada paso se registra. Todas las partes involucradas reciben una copia segura del documento firmado. Este se almacena junto con el registro de auditoría en Internet o en el lugar que prefieras.

Con Adobe Sign, tus firmas electrónicas son legalmente válidas y aplicables. Cumplen los requisitos más exigentes y obedecen las leyes de firmas electrónicas de todo el mundo.

Envía y gestiona los procesos de firma en cualquier lugar, además de realizar su seguimiento; recopila firmas en persona o escanea documentos en papel con la cámara de tu dispositivo móvil, y envíalos para que se firmen en un abrir y cerrar de ojos.

Software similares a Adobe Sign

Características y Funciones de Adobe Sign

Detalle e información de Adobe Sign

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Adobe Sign

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading