¿Qué es Adobe After Effects CC?

Adobe After Effects CC: Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con Adobe After Effects CC, el software de efectos visuales y gráficos de movimientos que marcan los estándares del sector, puedes coger cualquier idea y ponerla en marcha.

No hay nada que no puedas crear con After Effects, los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, vídeos y la web. Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación.

Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con Adobe After Effects CC, desde giros y barridos hasta deslizamientos. Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo, desenfocar un logotipo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Además, hay cientos de efectos disponibles para conseguir el resultado que buscas, como añadir niebla, cambiar colores o hacer que nieve.

Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos. After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link.

Importa trabajos desde Photoshop CC, Illustrator CC, Character Animator CC, Adobe XD CC y Animate CC. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware. After Effects incorpora mejoras constantes con las nuevas funciones que se publican regularmente. Y gracias a tu abono a Creative Cloud, las recibirás en cuanto vean la luz.

Características de Adobe After Effects CC

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Adobe After Effects CC

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0