¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para 4GFlota Gestión de Flotas?
¡Ayuda a otros usuarios!

4GFlota es el sistema que todo negeocio necesita para manejar y controlar su gestión de flotas. Nuestro sistema cuenta con localización GPS para el seguimiento, control y gestión de sus vehículos. A través de una aplicación web, usted sabrá la situación exacta donde se encuentran los vehículos de toda su flota en tiempo real, para gestionarlos de forma fácil y segura.

Con 4GFlota usted controla todos sus vehículos. Contamos con un diseño basado en tecnología web le facilita la gestión de su flota desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Nos encargamos de lo que necesita, del control de vehículos y conductores con la gestíon de flotas por GPS. Nuestra tecnología vía satélite nos permite conocer la posición en tiempo real de cualquier dispositivo con GPS en cualquier parte del mundo. El sistema 4GFlota cuenta con 4GCom, un avanzado dispositivo con GPS incorporado que obtiene y transmite la información desde su vehículo.

En cuanto a la localización en tiempo real, usted podrá observar en donde se encuentran sus vehículos y conductores. Además podrá saber si sus conductores exceden la velocidad. Observe a qué velocidad se desplazan sus vehículos y reciba una notificación cuando exceda el límite.

Otra de las herramientas que le ofrecemos en tener conocimiento acerca del estado del vehículo. Saber información como el estado del motor o si esta circulando, tiene la llave puesta, el motor apagado. Además configure sus propios sensores personalizados.

Para que tenga un mejor manejo y control absoluto le proporcionamos un informe de flota de manera periódica. Usted puede elaborar completos informes de actividad, distancia, velocidad, paradas y jornadas.

Podrá marcar cuales son sus puntos de interés. Señale sobre el mapa sus propios puntos de interés y determine los mensajes de alerta. Contara con áreas de seguridad. Puede realizar dibujos sobre el mapa áreas o regiones personalizadas a las que podrá asignar mensajes de alerta.

Cualquier vehículo. Agrupe los vehículos según su necesidad ya sea por su tipología o características facilitando así su gestión.

Le ofrecemos las estadísticas que necesita. Realice completas estadísticas de tiempo en parada, número de paradas, horas en circulación, kilómetros recorridos, etc. Muchos usuarios. Gestionar los usuarios de acceso al sistema con privilegios personalizados.

En nuestra características de servicio tenemos lo que usted necesita, como la localización GPS del vehículo en tiempo real. Reduzca el gasto de combustible y los tiempos inactivos. Mejore la rentabilidad y seguridad de su flota. Aplicación 100% flexible que se adapta a sus necesidades.

Contamos con un almacenamiento de datos ilimitados. También acceso vía internet sin instalaciones adicionales. Actualización gratuita de software. El generar informes detallados de actividad, rutas, kilometraje, velocidad, sensores y puntos de interés. Acceso para múltiples usuarios o sedes independientes. Benefíciese de la cartografía más avanzada gracias a nuestra certificación Google Maps Enterprise.

Software similares a 4GFlota Gestión de Flotas

Detalle e información de 4GFlota Gestión de Flotas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de 4GFlota Gestión de Flotas?
¿Qué opinas de 4GFlota Gestión de Flotas?

Opiniones de 4GFlota Gestión de Flotas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de 4GFlota Gestión de Flotas

Proveedores de consultoría de 4GFlota Gestión de Flotas más valorados

Loading