¿Qué es Zoho Show?

Diapositivas, historias e ideas que inspiran. Zoho Show le permite crear, exponer, transmitir y publicar presentaciones, así como colaborar en ellas, de la manera más inteligente.

Cree y presente. En cualquier lugar. En cualquier momento
Un tema para cada requerimiento. Simplemente escoja uno para dar un aspecto profesional a sus diapositivas. Interfaz de usuario contextual, que se centra en el consumidor y lo guía sutilmente durante la creación de diapositivas. Plasme su historia en diapositivas. Resuma información con gráficos y tablas, o bien expándala con imágenes valiosas, videos relacionados y tuits. Utilice animaciones y transiciones para marcar la pauta de la presentación y sorprender a la audiencia.

Trabaje en grupo, haga magia.
La colaboración entrega resultados. Invite a sus colegas a editar o revisar el contenido en cualquier lugar. Trabaje a distancia, pero en sintonía con el equipo. Revise diapositivas en grupo, vea cambios en vivo y reciba comentarios en tiempo real para mejorar la presentación. Agregue y edite comentarios, y respóndalos, para facilitar el diálogo y compartir opiniones. Marque los asuntos finalizados como “decidido” para eliminar el desorden de comentarios.

Cuénteselo a todos.
Comparta, publique y difunda.
Otorgue a su presentación una URL fija y compártala con el mundo, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad. Publique en canales internos y externos: sitios web, blogs, redes sociales y mucho más. Transmita presentaciones, conferencias y capacitaciones a audiencias en zonas remotas. Relaciónese con su público de manera virtual.

Show para Android TV
Exponga presentaciones de forma inalámbrica, directamente desde su TV. Sin cables, solo descargue la aplicación y transmita presentaciones en tiempo real. Lleve el espectáculo a todas partes con la aplicación Show para Android
Lleve siempre consigo sus presentaciones. Vea diapositivas en todos lados, obtenga actualizaciones en tiempo real, transmita su dispositivo al televisor y presente la sesión desde su teléfono.

Compatible con PowerPoint.
Desconéctese del software de escritorio. Cámbiese a Zoho Show para colaborar en línea y estar siempre en sintonía con su equipo. Importe archivos de PowerPoint para editarlos y revisarlos con su equipo o exponga su presentación al instante. Los documentos con formato permanecen exactamente como los dejó cuando se crearon, con márgenes correctos y números bien ubicados.

Características de Zoho Show

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Zoho Show

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0