¡Ayuda a otros usuarios!

Diapositivas, historias e ideas que inspiran. Zoho Show le permite crear, exponer, transmitir y publicar presentaciones, así como colaborar en ellas, de la manera más inteligente.

Cree y presente. En cualquier lugar. En cualquier momento Un tema para cada requerimiento. Simplemente escoja uno para dar un aspecto profesional a sus diapositivas. Interfaz de usuario contextual, que se centra en el consumidor y lo guía sutilmente durante la creación de diapositivas. Plasme su historia en diapositivas. Resuma información con gráficos y tablas, o bien expándala con imágenes valiosas, videos relacionados y tuits. Utilice animaciones y transiciones para marcar la pauta de la presentación y sorprender a la audiencia.

Trabaje en grupo, haga magia. La colaboración entrega resultados. Invite a sus colegas a editar o revisar el contenido en cualquier lugar. Trabaje a distancia, pero en sintonía con el equipo. Revise diapositivas en grupo, vea cambios en vivo y reciba comentarios en tiempo real para mejorar la presentación. Agregue y edite comentarios, y respóndalos, para facilitar el diálogo y compartir opiniones. Marque los asuntos finalizados como “decidido” para eliminar el desorden de comentarios.

Cuénteselo a todos. Comparta, publique y difunda. Otorgue a su presentación una URL fija y compártala con el mundo, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad. Publique en canales internos y externos: sitios web, blogs, redes sociales y mucho más. Transmita presentaciones, conferencias y capacitaciones a audiencias en zonas remotas. Relaciónese con su público de manera virtual.

Show para Android TV Exponga presentaciones de forma inalámbrica, directamente desde su TV. Sin cables, solo descargue la aplicación y transmita presentaciones en tiempo real. Lleve el espectáculo a todas partes con la aplicación Show para Android Lleve siempre consigo sus presentaciones. Vea diapositivas en todos lados, obtenga actualizaciones en tiempo real, transmita su dispositivo al televisor y presente la sesión desde su teléfono.

Compatible con PowerPoint. Desconéctese del software de escritorio. Cámbiese a Zoho Show para colaborar en línea y estar siempre en sintonía con su equipo. Importe archivos de PowerPoint para editarlos y revisarlos con su equipo o exponga su presentación al instante. Los documentos con formato permanecen exactamente como los dejó cuando se crearon, con márgenes correctos y números bien ubicados.

Software similares a Zoho Show

Detalle e información de Zoho Show

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Zoho Show?
¿Qué opinas de Zoho Show?

Opiniones de Zoho Show

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading