¿Qué es Yeira?

Yeira es una software diseñado para que puedas crear tu propio sitio de cursos en línea en unos pocos minutos. Consigue vender tus propios cursos en línea o capacita a tu personal. Con esta increíble sistema de Yeira puedes olvidarte de la tecnología y poder enfocarte en realizar tu oferta educativa.

Con Yeira logra personalizar tu plataforma, creando contenido de forma ágil como documentos, textos, cuestionarios automatizados, videos e interactivos como documentos, textos, cuestionarios automatizados, videos e interactivos; integra videos tanto públicos como privados de YouYube o Vimeo; puedes activar el módulo de ecommerce para poder a comenzar a cobrar en línea cada curso que realices, también puedes usar Yeira para capacitar a todo tu personal.

Es una plataforma que ofrece métricas clave para conocer el comportamiento de tus usuarios.

Consigue integrar tu cuenta Paypal y comercializa tus cursos online. Puedes hacer elección entre un modelo basado en suscripción o un modelo de pago por curso, personalizando los precios en cada una de las modalidades.

Construye una estrategia sólida de capacitación, logrando que cada contenido llegue a cualquier sucursal u oficina sin importar donde se encuentren. Combina el trabajo de sesiones presenciales con el de contenido que se realiza en línea para crear una mayor experiencia de capacitación. Con Yeira puedes realizar textos, cuestionarios, videos, documentos interactivos para que cada estudiante esté preparado para las distintas clases.

Software similares a Yeira

Características y Funciones de Yeira

Detalle e información de Yeira

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Yeira

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();