Compara Wrike Diagrama de Gantt con software similares

¿Qué es Wrike Diagrama de Gantt?

Wrike Diagrama de Gantt es un software especializado que permite ver cómo están programadas las tareas de una carpeta o proyecto y para que se pueda ajustar rápidamente su cronología, mediante una sencilla plantilla de diagrama de Gantt, que resulta ser ideal para los planes de cualquier empresa, puesto que define las fechas de inicio y finalización de cada parte del proyecto en un formato visual que resulta práctico, y es fácil de entender.

Características y Beneficios de Wrike Diagrama de Gantt:

  • Divide grandes objetivos en partes manejables, adjunta archivos y define plazos de entrega. Controla fácilmente el progreso general y las aportaciones individuales.
  • Añade tareas en varias carpetas o proyectos y crea cualquier combinación de estructuras de carpetas para satisfacer tus necesidades.
  • Permite obtener la información adecuada desde el inicio para que los equipos puedan gestionar y priorizar el trabajo más fácilmente, completar proyectos más rápidamente y reducir la duplicación de trabajo con un mayor nivel de visibilidad para el equipo.
  • Permite trabajar de forma colaborativa y visualiza los cambios de todos en tiempo real. Edita libremente sin guardar elementos adjuntos en el ordenador. Carga o enlaza y edita documentos (PDF, JPG, PNG, Microsoft, Google, Box, Dropbox, etc.) mientras mantienes cada versión bajo control.
  • Equilibra los recursos y controla el rendimiento gracias a la vista de carga de trabajo. Una visualización general de la carga de trabajo del equipo facilita los reajustes cuando hacen falta.
  • Si trabajas en la elaboración de un boletín de noticias mensual o la planificación de una reunión recurrente, no es necesario volver a inventar la rueda. Trabaja más rápidamente la próxima vez volviendo a crear el mismo tipo de proyecto con nuestra práctica función de duplicación.
  • Controla cómo se reparte el tiempo para cada proyecto o para cada miembro del equipo y así realizarás una planificación y una gestión del presupuesto precisas.
  • @MENCIONA a los compañeros de equipo que tienen que realizar el trabajo y verán al instante tu mensaje en su espacio de trabajo, también te permite comunicarte y compartir las tareas con personas ajenas a la empresa.

Software similares a Wrike Diagrama de Gantt

Características y Funciones de Wrike Diagrama de Gantt

Funcionalidades 0 de 10

Diagrama de Gantt

Alertas y notificaciones
Arrastrar y soltar
Código de colores
Diagramas de Gantt
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance

Funcionalidades 10 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Wrike Diagrama de Gantt

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Wrike Diagrama de Gantt

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();