¿Qué es WP Courseware?

WP Courseware es un plugin LMS y de administración con todas las funciones, diseñado para permitir a los usuarios convertir contenidos en un curso completo.

WP Courseware es simplemente el sistema de gestión de aprendizaje WordPress con más características y más potente del mercado. Con WP Courseware crea cursos sin problemas con nuestro creador intuitivo de cursos de arrastrar y soltar. Restringe el contenido de tu curso a estudiantes registrados, inscriptos e iniciados. Programe su contenido para ser lanzado por fecha o en intervalos específicos desde la inscripción.

WP Courseware le permite realizar pruebas de gran alcance con tipos de preguntas de prueba avanzada, temporizadores, límites de recuperación, informes y encuestas. Recompensa a los estudiantes con certificados de finalización de PDF descargables y personalizables.Y además, le permite ver y exportar resultados detallados de exámenes e informes de progreso para cada alumno.

Se integra sin problemas con cualquier tema de WordPress o generador de páginas. Requiere que los estudiantes completen uno o más cursos antes de acceder a otros cursos. Ofrece notificaciones de correo electrónico a través de plantillas personalizables para cursos, cuestionarios, calificaciones finales y comentarios.

¡Crear y vender cursos es muy fácil con WP Courseware, el primer y más usado plugin de sistema de administración de aprendizaje de WordPress!

Software similares a WP Courseware

Características y Funciones de WP Courseware

Detalle e información de WP Courseware

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WP Courseware

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();