¿Qué es Word Stream?

Utilice nuestra herramienta gratuita para comparar su rendimiento actual y ver dónde necesita mejorar. Trabaje más rápido y obtenga mejores resultados de la búsqueda paga, convirtiendo los clics en clientes. Los usuarios de Word Stream convierten un 60% más de clientes potenciales mientras que reducen sus costos en un 10%. ¡Te mostraremos cómo!

La Semana de trabajo de 20 minutos hace que las optimizaciones que consumen mucho tiempo sean fáciles, con recomendaciones que realmente impactan en el crecimiento del negocio. Las alertas personalizadas y multiplataforma de Word Stream agilizan las acciones de alta prioridad en todos los dispositivos y redes, ahorrándole horas cada semana.

Advisor le brinda las herramientas para crear y gestionar campañas de forma sencilla en todas las plataformas, ¡sin abrir otra pestaña! Al agilizar sus cuentas de anuncios de AdWords, Bing y Facebook, puede replicar fácilmente el éxito en anuncios, campañas o incluso redes enteras.

Has creado y optimizado, pero ¿está funcionando? El Tablero de rendimiento del asesor de Word Stream muestra las métricas clave de todas sus cuentas, destacando las campañas que se orientan en la dirección correcta y las que requieren atención. ¿Necesitas profundizar en tus datos? Los Informes de Éxito ofrecen una forma clara y digerible de descubrir nuevos conocimientos y compartir el rendimiento con las partes interesadas clave de toda su organización.

La creatividad de calidad profesional puede ser uno de los mayores obstáculos para comenzar a utilizar los anuncios de Facebook o la Red de Display de Google. Al combinar el aprendizaje automático con su página web y de negocios, la suite Smart Ads de Advisor convierte automáticamente sus imágenes existentes en creatividades publicitarias de calibre de agencia (sin cobrarle un centavo adicional).

Administrar campañas en plataformas. Replicar creatividades publicitarias. Realizar análisis de consulta de búsqueda. Tablero de rendimiento. Informes de éxito. Informe de impresiones compartidas. Seguimiento de conversiones. Seguimiento de llamadas. Remarketing de visitantes del sitio web

El Easy Tracking de Advisor simplifica la medición del éxito, permitiéndole capturar clientes potenciales, llamadas y ventas de AdWords, Facebook y Bing con una sola pieza de código. Simplemente coloque la etiqueta de Word Stream en su sitio web, díganos qué acciones en el sitio son valiosas para su negocio, y sus días de agregar y actualizar manualmente los fragmentos de código han terminado.

¡Tienes más que hacer que la publicidad en línea, y tenemos un equipo de expertos! Ya sea que estén desarrollando estrategias multiplataforma o realizando investigaciones de la competencia, escribiendo un anuncio cliqueable o simplemente compartiendo sugerencias con usted, nuestros consultores lo ayudarán a maximizar cada dólar que gaste sin el costo adicional de contratar a un experto interno.

Características de Word Stream

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Word Stream

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0