Winworks logotipo

Winworks

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Winworks?

Con este programa puede escribir órdenes de trabajo de una forma sencilla con una función de relleno automático que completa el nombre del cliente a media que va escribiendo. Ahorrándote de esta manera tiempo y dinero.

Consiga llevar una administración de todas las listas, ya sea clientes o vehículos, vendedores o empleados. Al usar Winworks usted tendrá a disposición una lista que se muestra automáticamente de servicios, la fecha en que se realizó el servicio, la lectura del odómetro y la fecha y el kilometraje cuando vence el servicio.

Cuenta también con capacidades integradas de marketing para enviar recordatorios, dirigirse a clientes seleccionados, crear anuncios publicitarios y mucho más. También cuenta con un sistema de inventario que brinda las funciones necesarias para llevar a cabo la administración de los niveles de existencia, niveles alternativos de partes y ventas y compras de partes.

En cuanto a la contabilidad, la información contable revela y muestra información clave sobre operaciones y rentabilidad, y se integra con Quickbook y PeachTree.

 

¿A quién está dirigido Winworks?

Winworks imágenes | Winworks videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Winworks precios en México

Funcionalidades y características de Winworks


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Winworks angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Winworks?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Winworks

0
0 Opiniones | Winworks
Limpiar